"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. " (Oscar Wilde)



jueves, 19 de julio de 2007

Parte meteorológico

La nube negra avanza lentamente en solitario desde el oeste, aunque no se descarta el riesgo de tormenta, si en su trayecto chocará con otra nube de similares características, la cual parece vislumbrarse por el este, fuera todavía de la zona de influencia de nuestros satélites. El aumento de temperaturas previsto para los próximos días podría ser decisivo en la intensidad de las precipitaciones que podrían derivarse de la posible tormenta.

Las nubes blancas descansan placidamente bajo un sol estival en medio de un cielo brillante y sereno, ajenas al temporal que podría avecinarse. Los vientos en calma no indican que la situación pudiera cambiar.

Se anuncia, pues, calma tensa para las próximas horas, sin grandes cambios por el momento. Seguiremos informando.

6 comentarios:

Nuria dijo...

No sé si el parte metereológico estará acertado o no, pues a mí esta tarde la nube negra me ha venido a visitar, y, además,con algún que otro chaparrón.

Espero que mañana esa nube negra desaparezca de mi vista, o que por lo menos aparezca el arco iris.

Un beso cielo.

Prijuabe dijo...

De donde proceden mis origenes, cuando aparecen nubes de tormenta, tiran cohetes para hacer cambiar la dirección del viento y que se deshaga la tormenta.
Alli no los tiran de colores pero, si lo hicieran, encima sería más bonito.

lemoinestar dijo...

Nuria,
este parte meteorológico es el de mi país, creo que en el tuyo la nube negra ya se ha diluido en el aire con el chaparrón de la tarde. Espero de todo corazón que hoy puedas gozar de un espléndido arco iris rodeado de brillantes rayos de sol.

Besos a montones para el finde.

Berni,
tengo preparados los cohetes para disolver la nube negra, pero de momento no me he atrevido a sacarlos del armario por medio de organizar una traca... Ojalá tuviera la seguridad de que con ellos se iba a formar un castillo de fuegos artificiales maravilloso, pero la duda sigue aquí...

Disfruta de las fiestas de tu pueblo y si tiran un castillo de ésos, acuérdate de mí. Muackssss.

Prijuabe dijo...

¿Has visto en alguna ocasión algún castillo de fuegos que no fuera bonito (sobre todo al final)?.
Por supuesto que dan miedo, por el ruido, por que pueden provocar algún incendio o por lo que quieras imaginarte, pero el resultado final siempre es maravilloso.
Me acrodare de ti, por supuesto, el domingo a la hora bruja es la traca final de fiestas. Acuerdate tu también y cierra los ojos que los puedes ver en ti.
Muacksss.

lemoinestar dijo...

Berni,
los castillos de fuegos articiales son una de las cosas que más me gusta, siempre que tengo ocasión voy a verlos.

A mí lo que me da miedo es que si me decido a lanzar los cohetes para disolver esa nube negra, me encuentre con que esos cohetes tienen una acción semejante a la bomba H... :-S

Espero verte el domingo antes de la hora bruja y, si no pudiera ser, en vez de cerrar los ojos, miraré una cosita que preparé hace algún tiempo sobre los fuegos de artificio. Recuérdame que te la regale cuando nos veamos.

Feliz finde.

Besotes.

Prijuabe dijo...

Anoche no tuve más remedio que acordarme de tí, hubo otro catillo de fuegos artificiales (no me acordé de estos hasta que empezaron a sonar) ¿te pitarón los oidos?
A veces aparecen cuando menos te los esperas y entonces los disfrutas más todavía.
Lo importante es saber que aunque pueden ocasionar algún daño, al final, siempre son bonitos y los daños se pueden subsanar.
Un besazo y disfruta de todo lo que te rodea, y de aquello que, aunque no se lo que es (ya nos veremos), seguro que merece la pena.