"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. " (Oscar Wilde)



viernes, 20 de julio de 2007

Avance del tiempo para el fin de semana

Alternancia de luces y sombras en las últimas horas en las que tímidos rayos de sol han iluminado brevemente la nube negra dándole matices gris marengo. Algunas precipitaciones en forma de lágrimas han aligerado la presión en el interior de la nube, sin llegar a eliminarla.

En vista del desarrollo de la jornada, decido encadenar la nube negra y encerrarla en un armario durante las próximas horas. Me largo de fin de semana y la dejo aquí, aparcada, porque me niego a cargar con ella y tampoco le voy a permitir que ensombrezca estos días. En mi bolsa de viaje he colocado una selección de rayos de sol mediterráneos para iluminar el día y de estrellas de colores para la noche.

Vuelvo a mover mi cabellera al viento con un altivo gesto de cabeza mientras me repito una vez más… Al fin y al cabo, el lunes será otro día.


10 comentarios:

Nuria dijo...

Joerrrrr níñaaaaa no veas la envidia (sana se entiende) que me acabas de dar cuando he leído que te vas de fin de semana, y por lo que veo a la playa, ¿se puede pedir más?.

Pues nada, que lo disfrutes todo lo que puedas, que yo me quedo en casita viendo el mar, aunque sólo sea, desde la tv, o si no desde el pensamiento, aunque todo llega ¿eh? que ya me tocará a mí jaja.

El buen tiempo seguro que te acompaña, y sobre todo la ilusión, que nunca la pierdas, ni siquiera cuando llegue el Lunes.

Sé feliz guapa.

lemoinestar dijo...

Gracias, Nuria... no voy a pasar el fin de semana a la playa, sólo el domingo, mañana iré a hacer turismo por la ciudad con una amiga común. Ya te contaré la experiencia.

Te dejo besitos con aroma a brisa de mar.

Alvargonzalo dijo...

¿El tiempo será suficiente para la fechoría que planean en la ciudad condal quienes yo me sé?

lemoinestar dijo...

Jajajaja... pero qué mala, malísima, mala es la envidia... (a ver si al regreso recuerdo hacer una entrada sobre ello).

Prijuabe dijo...

Disfruta el finde, de tu amiga, la paella (no guardeis ni un poquito que cuando lleguemos estará estropeada) y por supuesto la playa.
El mañana está por llegar.

Nuria dijo...

Pues como la envidia es muy grande jajaja, aquí estoy para ratificar lo que has dicho. Tú te lo estarás pasando divinamente, y fíjate dónde estamos los demás, en casita, y personalmente, acordándome de tí un montón, pues para más remate el chat está estropeado, así que fíjate jajaj.

También quiero comentarte algo, aunque nunca he ido a ninguna, no me gustan las kdadas, ¿sabes por qué? porque creo que todos nos sentiríamos observados por todos, yo personalmente no me comportaría como soy, estaría muy muy cortada y creo que no me saldría ni tan siquiera una sóla palabra (jaja y que conste que no es el título de la canción de Paulina Rubio).

Un abrazo guapa, y espero que la próxima entrada nos cuentes a todos cómo lo has pasado.

Nuria dijo...

que no terminé ...

PARA DARNOS MÁS ENVIDIA TODAVÍA jajajaj.

mangeles dijo...

Pues los envidiosos..tenian razón en envidiar....que FINDE DIOS...que ciudad, que edificios, que ...que anfitriona tan guapa, inteligente..y dulce....GRACIAS POR UN FINDE TAN BONITO....

Nuria dijo...

¡¡¡Aysssssss... mira me estás quedando con un saborrrrr de saberrrrrr!!!

¡Pero por Dios! no nos dejes así... que estamos esperando tu texto como agua en Mayo jajaja, ¡pero nada! ... ¡que no llega!

Pues eso... a ... esperar... hasta que nos cuentes....

Hoy no te mando un beso porque todavía estas en el limbo del fin de semana, y no quiero despertarte, pero ....

¡¡¡cachissss!!!

¡¡¡¡despiértate ya, que nos intienes intrigados a todos!!!!.

lemoinestar dijo...

Vamos por partes (como dijo Jack el Destripador)...

Alvargonzalo,
el tiempo fue escaso pero vistas las consecuencias... hay momentos en que creo que fue, incluso, excesivo... (el porqué ya se irá viendo.

Berni,
paella tuvimos para dar y regalar, en el restaurante se pensaron que habían dado con los deboradores de paella y terminamos que nos salía por las orejas...

Nuria,
las kddas parece que imponen al principio, cuando todavía no has participado en ninguna, luego te das cuenta que las personas que suelen participar son como tú, personas con el deseo de conocer a otras personas, de relacionarse y de pasarlo bien... en ese punto se acaban los cortes y todo el mundo participa en decir la parida más grande y en soltar unas risas.

mangeles,
no me seas mentirosa... la Sagrada Familia no llegaste a conocerla puesto que es un mito urbano; el supositorio (la torre A.G.B.A.R.) está deshecho por el calor; para beber nada de cava catalán, sólo agua de la Fuente de Canaletas que es la que peor sabe y en cuanto a la anfitriona... os dejo de recuerdo un saco de viruses... Está bien que quieras ponerles los dientes largos a los visitantes de mi blog, pero sé un pelín sincera, joia...

Nuria,
Son tantas las cosas que han pasado en estos días que ponerlo todo en orden me va a costar un poquito, espero que poco a poco pueda ir informándoos.
Bechitos.