"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. " (Oscar Wilde)



viernes, 8 de febrero de 2008

Un día de febrero


¿El aire tiene
esencia de primavera?

En el campo
los almendros
se cubren de nieve
y en el mercado
han aparecido ya
las primeras fresas.

¡¡¡El aire tiene
esencia de primavera!!!


Hoy tengo pocas ganas de escribir, aunque estoy contenta.
Las fresas estaban deliciosas.








4 comentarios:

mangeles dijo...

Que bonita canción. Bonito post..se llama así a lo que se publica?

Besos mañaneros

Prijuabe dijo...

Primavera que la sangre altera.
A punto estás de llegar
y ya te haces notar.

Besos con soles primaverales (aunque sean antes de la fecha).

lemoinestar dijo...

MAngeles,
sip, cielo, se llama así, te estás convirtiendo en toda una experta :-P

Besos pre-primaverales.

Berni,
Ya se nota ya... o por lo menos ya me noto la sangre muuuu alterá, que no nos pase ná.

Más besos pre-primaverales.

mangeles dijo...

ya te digo...de estas me gano el Premio Nobel Bloguero jejeje