"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. " (Oscar Wilde)



lunes, 8 de octubre de 2007

Resumen de prensa

(Clica en la imagen para oír a canción)

Repasando la prensa del día me he quedado sin palabras, os dejo algunos titulares para que juzguéis por vosotros mismos:

* En Sicilia un hombre mata a otro porque cada vez se le hacía más cuesta arriba soportar que su victima le llamara “maricón”. (Què!)

*
Las mujeres se quedan a 6.000 € del sueldo medio de los hombres que es un 43,1% más elevado que el de las trabajadoras. (La Vanguardia)

* Comer insectos se está poniendo de moda, aunque ya los ingerimos habitualmente en alimentos como la mantequilla o el zumo de tomate que contienen cientos de fragmentos de los mismos. (Què!)

* Supuestas curaciones milagrosas en Ecuador. Una mujer cura por imposición de manos bajo la influencia del “Hermano Gregorio”. (El Periódico de Catalunya)

*
Second Live servirá también como plataforma para la búsqueda de empleo siendo posible, incluso, que la primera entrevista se realice a través del medio virtual. (El Periódico de Catalunya)

* Una boda en un tonel de sidra. Los novios, los padrinos y el oficiante se metieron en una cuba de 20.000 litros, en Villaviciosa, los invitados observaron la ceremonia a través de una gran pantalla instalada fuera del tonel. (El País)

* Los restos de los enamorados más antiguos del mundo. Encuentran en Turquía dos cuerpos abrazados y con las piernas entrelazadas, que datan del año 6100 antes de Cristo. (La Vanguardia)

* Los cónyuges desconfiados acuden al espionaje electrónico. Las pruebas digitales como mensajes de correo electrónico, rastreos de visitas a páginas web y registros de teléfonos móviles están ahora presentes en muchos casos de divorcio polémicos. (El País)

***************

9 comentarios:

María dijo...

Jajaja me río porque casi tenemos telepatía, pues estoy preparando una entrada, que aunque no tenga mucho que ver con la prensa, sí algo, jaja.

Si te digo la verdad, no sé si es mejor leer el periódico, ver las noticias en la tv, o escuchar la radio jamiaaa porque todas son noticias tan desagradables que si una se levanta con optimismo hace que ese optimismo se te apague, porque hay tan poquitas buenas que parece que el mundo está al revés, con tanta noticia desagradable. Hay que echarle un poquito de humor a la vida, porque sino no sé qué sería de nosotros cielo.

Otro día lee un chiste verás como se te alegra el alma.

Un beso cielo no tengo tiempo de comentarte mas pues el tiempo se me escapa.

Un abrazo

mangeles dijo...

Interesante resúmen de prensa...demuestra que el ser humano avanza hacia la locura irremediablemente jeje jee.

mangeles dijo...

Por cierto, la canción de Rock duro ¿ es para poner tú propio granito de arena a la locura humana, o sólo para repartir adrenalina ?

María dijo...

Bueno... aunque si te digo la verdad, con algunas de las noticias que nos has puesto tú me he partido de risa jajaja, ¡pero qué buenas algunas! ¡Dios mío querido! si creo que voy a tener que leer siempre el resumen de prensa de mi blog favorito "Diálogos conmigo misma! jajaja, si es que algunas noticias son de locuuuuura como bien dice nuestra amiga Mangelesky jaja.

Besos pero con rastro jajaja.

Prijuabe dijo...

Solo puedo añadir el titulo de una pelicula:
El mundo esta loco, loco, loco.
Besos de locura

Luna Azul dijo...

Para que nos cante Ketama: "No estamos locos que sabemos lo que queremos" Jajajjajaja Locos no se pero si trastornados.

Luna Azul dijo...

Ah y un besito wapa

NIGHTRANGER dijo...

* En Sicilia un hombre mata a otro... Ante Sicilia era otra cosa.

* El sueldo medio de los hombres es un 43,1 % mas elevado... Sin comentarios, simplemente penoso.
Seguid votando chicas.

* Comer insectos se esta poniendo de moda... y yo cazando mariposas !

* Supuestas curaciones milagrosas en Ecuador... Me voy echando leches a Ecuador.


* Second live... Eso si que no, una entrevista de trabajo virtual, ya tengo bastante con un jefe virtual.

* Una boda en un tonel de sidra... Lo que no dicen es que la pantalla gigante estaba hecha con la piel de las manzanas.

* Los restos de los enamorados mas antiguos del mundo... Esta noticia si que me revienta.

Ahora tengo que esperar a que me encuentren 6134 años para batir el record ? Bueno, no se si aguantaran tanto las Jules Destooper...

* Los conyúges desconfiados acuden al espionaje electronico... con lo guapo que estaba Humprey Bogart con gabardina !! y yo compuesto y sin web cam !!

Sigo prefiriendo la radio y mis CD's de Rock'n'roll !!

lemoinestar dijo...

María,
ahora veré lo que nas escrito tú, jajajaja...

Pues no sé que es mejor, a veces pienso que lo mejor es hacr lo que decía el Sr. Cayo en la novela de Miguel Delibes (El disputado voto del Sr. Cayo), después de todo, no sé si la repercusión que pueden tener la mayoría de las noticias en nuestras vidas sencillas es tan importante...

De cualquier forma, las noticias que os he resumido tienen su "guasita", parecen casi de chiste.

Besos tranquilos.

NAngeles,
era por si quedaba alguna duda, jajajaja.

La música es para completar el decorado ;-)

Berni,
una cierta dosis de locura está bien... pero esto ya me parece un exceso... En fin, seguiremos con nuestra dosis particular de locura personal.

Locos besos para ti.

Ana,
¿quieres decir que sabemos lo que queremos? Yo no estoy tan segura...

Muxuxuak, neska.

Nightranger,
* me tendrás que explicar qué era Sicilia...

* así son las cosas, los tiempos cambían, pero no lo suficiente...

* ¿ahora te decidas a la caza de mariposas???? ¡¡¡qué cosas!!!

* me temo que lo tuyo no tiene remedio, corazón.

* me pregunto si pronto se podrá también ir al labavo virtualmente...

* ...y el vino de misa no era tal, era sidrina (no se lo digas a nadie)

* jué, nen, como te revientes no podrás esperar tanto tiempo... además, reventao, como que las Jules Drestrooper no te van a hacer buen provecho :-S

* y yo que estaba esperando el momento propicio para perdirte la cam...

Buena opción la tuya, viejo rockero.