"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. " (Oscar Wilde)



domingo, 21 de octubre de 2007

Invitación


Diálogos conmigo misma ha dado a luz un hermoso blog que recibe el nombre de MEDIO SIGLO DE CANCIONES, quienes queráis celebrar tan magno acontoncecimiento estáis invitados a visitarlo en la siguiente dirección: http://mediosiglodecanciones.blogspot.com/.


Os espero a tod@s.

4 comentarios:

Prijuabe dijo...

Gracias por tu música.

Besos sonoros.

María dijo...

Pero bueno Leimonestar qué noticias más agradable me acabas de dar ahora, no sabía nada de este nuevo blog, y ahora mismo voy para allá en AVE, en TREN, en AVIÓN, como sea pero allá que voy a verlo y sobre todo a agregar este nuevo blog al mío. Muchas gracias por tu invitación, y desde aquí te doy la enhorabuena por tu crecimiento personal y sobre todo blogueral jaja.

Un abrazo de enhorabuena guapísima.

mangeles dijo...

Niña, apenas entro en los bloggeres ahora...el pc que me ha prestado mi compañero de trabajo Jorge, no tiene antivirus, y continuamente me está avisando del peligro de la situación y la necesiadad de instalar el antivirus. Por eso..prefiero apenas conectarme a Internet..no quiero dañarlo..en cuanto tenga arreglado mi "adorable portatín, borrachín" me pongo en contacto contigo y miro bien tú blog..o mejor dicho bloggeres(se dice así en plural)y me enseñas a hacer presentaciones de fotografias.Un beso cielo

María dijo...

Leimonestar, ahora que tienes dos blogs, espero que no olvides este que yo personalmente le tengo especial cariño, pues gracias a él he ido conociendo a esta gran persona: "TÚ". Un beso cielo, y espero tus entradas como agua en Mayo.

Mangeles, ahora entiendo cómo hacía mucho no te veía por el barco, y pregunté por tí, espero que se solucione el problema cuanto antes.

Un abrazo.