"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. " (Oscar Wilde)



martes, 4 de diciembre de 2007

¿Una imagen que vale más que 1000 palabras?


Como habréis podido observar, últimamente no tengo demasiado tiempo para dedicar a este vicio solitario, y a la vez compartido con vosotr@s, de la escritura. No es que no tenga temas para tratar ni ganas de hacerlo, se trata, simplemente, de la imposibilidad de disponer del tiempo necesario para ello, los siempre reclamados días de 48 horas siguen sin ser efectivos. Tampoco me olvido de tod@s vosotr@s, hoy he aprovechado unos escasos cinco minutos para dejaros una imagen, no en balde dicen que vale más que mil palabras, y ésta creo da amplias posibilidades de reflexión. Ya sé que es poca cosa… ni texto, ni música… espero que, en breve, os pueda seguir dando la tabarra con mis escritos.

Para compensar mi abandono dejo también mis mejores besos. Hasta pronto.

5 comentarios:

María dijo...

Pero ... ¡niña mía qué alegría verte aparecer por aquí!, si es que ... ¡no me lo puedo creer! de nuevo aquí sin haberte olvidado de nosotros tus seguidores, por lo que te lo agradezco enormemente cielo ¡¡¡muaaaksssssss!!!.

Jajaja me han hecho gracia las imágenes que nos has colocado en esta entrada, y es que... ¡qué razón tienen cuando dicen que una imagen vale más que mil palabras! Porque precisamente en la imaginación de cada persona está el encanto, y yo no es que haya imaginado mucho pero ver esto me ha producido gracia, ver a estos animalitos cada uno intentando ir por un lado estando atados jajaja, ¡pero qué burricos madre mía!, y fíjate que al final se lo han tenido que pensar jajaja para tener que seguir por el mismo camino.

Espero que nos sigas poniendo estas entradas tan bonitas, que tengas un ratito para ponernos tus palabras, y que no te nos vayas por otro camino distinto.

Te quiero guapa y te mando un beso de bienvenida.

Prijuabe dijo...

Lemoinestar:
¿Cuantas veces nos comportamos como estos animalitos?
Si no fuesemos tan borricos algunas veces y colaborasemos por la misma causa desde el principio, si nos dejasemos de luchas por el poder y trabajasemos en la misma dirección, seguro que nos iría bastante mejor a tod@s.

Besos colaboradores.

. dijo...

Si se trata del burro catalán sepa que tiene copyright.

Luna Azul dijo...

Hola preciosa lemoinestar, yo aprovecho este puente para ponerme al día con tod@s vosotr@s que os tenía un poco abandonad@s.
Muy buena la imagen. Y qué razón tienes Bernione en lo que dices, nada que añadir a tus palabras.
Mejor aliarnos los unos con los otros para conseguir lo que queremos.
Un abrazo muy fuerte a tod@s y feliz puente.

lemoinestar dijo...

Una vez más, a pesar de mi abandono, gracias por estar aquí y feliz semana para tod@s.

María,
ainsssss... si es que no puedo olvidaros, pero... en fin... sin comentarios... Ya vendrán tiempos mejores ;-). De todas formas, de una y otra manera, seguimos en contacto.

Esa era la idea, decir mucho sin decir nada y me pareció que la imagen lo valía. Si hubiera querido explicar todo lo que esa imagen sugiere seguramente hubieran hecho falta más de mil palabras.

Besos de bien hallada.

Berni,
pues tienes razón, muchas veces nos comportamos así, yo la primera, si es que tod@s tenemos un poquito-mucho de "burros", y el/la que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Besos sin cabezonerias.

S (ese)
ya la he vuelta a liar... porque resulta que de burros catalanes hablamos y, además, alguno con ascendente aragonés, ahí es ná. Ya veo que me van a empezar a caer demandas por doquier.

Gracias por ponerme sobre aviso.

Ana,
pues ya ves que yo el puente lo he aprovechado para... hacer el vago... que tampoco no está nada mal... relajadita empiezo la semana, a ver si sigue así...

Espero que lo hayas pasado genial, un pajarito me ha dicho que la cena del sábado fue el no va más ;-) (envidia me daís, joias).

Muxus.