"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. " (Oscar Wilde)



domingo, 16 de diciembre de 2007

24 horas haciendo el amor

(Clicad em la imagen para oír la canción)
A veces nos olvidamos de las muchas maneras como se puede hacer el amor a lo largo del día, hoy he querido recordar algunas de ellas. Debe ser que estamos en unas fechas en que me pongo más “blandengue” y tengo más presentes estas cosas…

* Hacer el amor es… estar toda una tarde delante de un café hablando sobre cualquier tema… política, religión, música… exponiendo mil ideas sin tregua y haciendo que nuestra mente se expanda.
* Hacer el amor es… cocinar con cariño desde el plato más humilde al más sofisticado porque es para él.
* Hacer el amor es… escuchar juntos esa canción que desconocíamos o leer ese fragmento de libro que estamos leyendo y que hoy nos han emocionado.
* Hacer el amor es… pasear cogidos de la mano.
* Hacer el amor es… buscar información de los lugares que visitaremos juntos en ese viaje que estamos planeando.
* Hacer el amor es… enviar un sms en clave para decir que le quiero o que me acuerdo de él.
* Hacer el amor es… que en una reunión social multitudinaria se acerque a mi oído y me diga una burrada de esas que me pone colorada hasta la puntita de las orejas y que hace que el “xixi me haga pixicola”.
* Hacer el amor es… sustituir el “gracias” por un beso y el “lo siento” por un “te quiero”.
* Hacer el amor es… volver a ser niños y organizar una batalla de almohadas o de cosquillas.
* Hacer el amor es… dejarle un corazón pintado con lápiz de labios en el espejo del cuarto de baño.
* Hacer el amor es… aprovechar que estoy en el super para comprar esa golosina que sé que le encanta.
* Hacer el amor es… bailar juntos bajo la lluvia.
* Hacer el amor es… ver un concierto o una película cogidos de la mano.
* Hacer el amor es… compartir un problema personal o laboral y buscar juntos la posible solución.
* Hacer el amor es… comprar esa pieza de lencería que le va a volver loco.
* Hacer el amor es… una leve caricia en la mejilla.
* Hacer el amor es… no poder resistirse al impulso de darnos un “beso-beso” en medio de la calle y que al final un grupo de adolescentes nos ovacionen.
* Hacer el amor es… en medio de una discusión intentar ponerse en el lugar del otro y ver qué es lo que puede estar pensando o que es lo que le ha podido dañar.
* Hacer el amor es… planchar con esmero sus camisas o doblar sus gayumbos.
* Hacer el amor es… colocar mi mano sobre la suya cuando está conduciendo.
* Hacer el amor es… mirar su foto cada vez que abro la cartera.
* Hacer el amor es… aprovechar cinco minutos que tengo libres entre reunión y reunión para poner un sms con la frase “¿te puedo llamar ahora?”
* Hacer el amor es… dormirnos abrazados después de un día agotador.
* Hacer el amor es… darle un beso con la mirada.
* Hacer el amor es… prepararle un café por la mañana.
* Hacer el amor es… interesarme por lo que le gusta e intentar aprenderlo para tener algo más que compartir.
* Hacer el amor es… contemplar juntos y en silencio una puesta de sol
* Hacer el amor es… respetar los espacios particulares de cada uno.
* Hacer el amor es… recordar y celebrar el tiempo que llevamos juntos.
* Hacer el amor es… que me preste su chaqueta cuando hace frío
* Hacer el amor es… guiñarse un ojo sin que nadie se dé cuenta.
* Hacer el amor es… acariciarle el cabello cuando está dormido a mi lado
* Hacer el amor es… escribir su nombre en la ventanilla del coche cuando se ha llenado de vaho
* Hacer el amor es… que no se queje cuando en la cama le pongo los pies helados y me los caliente con los suyos.
* Hacer el amor es… darle un gran abrazo cuando está desanimado.
* Hacer el amor es… desnudarse en público con sólo la mirada.
* Hacer el amor es… darle una colleja cariñosa y una sonrisa cuando suelta un comentario picante.
* Hacer el amor es… que me llame para decirme que todavía conserva mi aroma con él aunque haga rato que no estamos juntos,
* Hacer el amor es… compartir el paraguas cuando llueve.
* Hacer el amor es… abrir una botella de cava y brindar por el simple hecho de estar juntos.
* Hacer el amor es… escribir esto pensando en ti ;-).

Y… por supuesto… hacer el amor es… convertir cada encuentro en algo especial inventando caricias nuevas que nos lleven a ser uno solo y a rozar el cielo con la punta de los dedos…

Estas son algunas de las fórmulas que conozco de hacer el amor, pero estoy convencida que tod@s tenéis las vuestras favoritas… Se admiten sugerencias ;-)

15 comentarios:

mangeles dijo...

Muy mono,muy mono, pero yo casi prefiero eso de "hacer el amor, es follar como locos jejee"

(pa hacer cursilerias pues ya tenemos muchos momentos juer)

mangeles dijo...

Tú tas segura que te sientan bien las Navidades?? a mi me parece que el turrón se te ha subido a la cabeza ehhh???

Luna Azul dijo...

Huy que romántica te nos has puesto, será de verdad que las fechas te ponen "blandengue"?
Muy bonito wapa y seguro que todas tenemos en nuestra cabeza alguna forma más. Y añadiría que algunas de estas, más placenteras a veces que "follar como locos". O es que resulta que vamos a decir ahora que todas las veces que "follamos" sale perfecto y de matrícula de honor. Jajaja
Un beso cielo MUACKSSS

Prijuabe dijo...

Hagamos el amor toda nuestra vida y de todas las maneras posibles, así seremos más felices.

Besos.

lemoinestar dijo...

Mangeles,
Pues yo a la hora de follar prefiero hacerlo envuelto en cursilerias, a nivel emocional es muuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo más gratificante, incluso los orgamos son mejores (¿lo has comprobado?)

Y tienes razón, las navidades me sientan fatal, pero lo que se me ha subido a la cabeza no creo que hayan sido los turrones que no he probado todavía y dudo que pille una indigestión con ellos... por preferir, prefiero las indigestiones de "polvorones"... ;-P

Besos prenavideños.

Ana,
Ya lo creo, mi niña, estas fechas me ponen de lo más “toveta” (blandita en catalán), fíjate que no me he sentido con ánimos de hacer una entrada sobre la navidad :-S.

En cuanto a lo de "follar como locos" a veces resulta y a veces no, no creo que sea simplemente cuestión de técnica... y, por eso, hace falta algún ingrediente más :-)

Besos, neska... y a por la matrícula de honor...

Berni,
Estoy de acuerdo con lo que dices y una de las ventajas que le veo a esto de ir “haciendo el amor” durante todo el día es que cuando llega la hora de ponerse en "materia" estamos mucho más predispuestos y los resultados son espectaculares, como le comentaba a MAngeles.

Besos animosos

NuN dijo...

El que sea un "daimonion" no excluye de ninguna manera a las normas de una buena educación, así que:

¡Un saludo para todos! :-)

Parece que a lemoinestar le deprime la Navidad, y como parece que no va ha haber una entrada sobre eso, permitidme un pequeño comentario.

Opino, y siempre lo hago al oído, en voz queda y sin imponer mi opinión, que la Navidad es una época del año que poco a poco, en nuestro país, se ha reconvertido de ser la celebración de la Natividad de Jesús, en una apología de aquellas costumbres que el propio Jesús denostaría. Curioso, ¿verdad?

En estos días de Navidad se fomentan diversas e imaginativas formas de los pecados capitales: por supuesto la Gula, también el Orgullo y la Soberbia por ser más que los demás; la Envidia de los que aparentan ser felices en Navidad, y la Ira al descubrir que nada en ella nos aporta felicidad; a los niños les enseñamos la Codicia y la Avaricia vestidas de Gordito con renos o montadas en camellos, y lo peor, es que hasta para la Lujuria tenemos Pereza.

Suguero que olvidemos pues la Pereza, y nos dediquemos en cuerpo y alma, al mejor de los "pecados capitales".

Un beso navideño para ellas y un abrazo de oso para ellos ;-)

Luna Azul dijo...

Osti pues resulta que este NuN me a gustar, aplaudo todo lo que ha dicho, joer que estoy de acuerdo con el "oso". Huy a ver si resulta que me voy a tener que buscar un "daimonion" jajajaja.
Un abrazo de osa para el oso

María dijo...

¡Pero bueno! que aquí llego tarde yo hoy, ¡¡¡¡esto de andar siempre con prisas no puede ser!!!.

Esta entrada, como todas las que haces, Leimonestar, -y sin hacerte la pelota-, me ha parecido muy bonita, y muy completa, sinceramente creo que no se pueden agregar más cosas de las que tú has dicho, pero bueno, voy a estrujar por unos segundos el coco -aunque a estas horas ya estoy agotáaaa mentalmente-, y voy a decirte alguna que para mí también sirve como prueba de amor, si me repito con alguna de las tuyas, me corriges.

Es ... hacer ese guiso con esmero para él y salir hecho una birria.

Es ... darle ese abrazo cuando no lo está esperando.

Es ... dedicarle una sonrisa y ofrecerle una caricia con picardía.

Es ... darle el coñazo para interesarte por qué viene disgustado.

Es ... darle un beso de despedida para volver a verle cada día.

Es ... sentir que siempre está a tu lado.

Es ... bueno ya no sigo más que es tarde y tengo que madrugar mañana.

Besos 24 horas.

Angel dijo...

Es... recibir un mensaje, con un te quiero y devolverle una poesia.
Es... desear estar con ella cuando has estado un rato antes y no está.
Es... decirle te quiero a cada minuto aunque parezca que eres un pesado.
Es... alargar el coito lo más posible para que ella se sienta feliz.
Es... no hacer el amor con ella cuando estas junto a ella, y se siente mal o indispuesta.
Es... aguantar estoicamente cualquier cosa que te diga o haga, y devolverle una sonrisa.
Es... decirle siempre lo hermosa que es.
Es... amar sin condiciones.
Es... no preguntarse el porque de lo que pasa.
Es... aceptar las cosas que te ofrece.
Es... escuchar.
Es.................. estar enamorado.

besos para ti

mangeles dijo...

Uinsss cuant@s mimosones¡¡¡ jijiji

María dijo...

Angel, igualmente que Leimonestar, tus palabras, fracamente preciosas.

Besos dulces.

. dijo...

Pues no se si en este país se hace el amor tanto como se dice que se hace.

María dijo...

S (ese) una alegación al respecto con el permiso, por supuesto, de Leimonestar:

Pues fíjate que yo opino al revés (es que soy el espíritu de la contradicción jaja) creo que se hace más de lo que se dice que se hace.

Besos opinables.

lemoinestar dijo...

NuN,
la Navidad está llena de contradicciones, tal vez por eso es que no me gusta. De todas formas, puestos a saltarnos a la torera los pecados capitales, comparto tu opinión de quedarnos con la Lujuria.

Besos lujuriosos.

Ana,
tú ya tienes tu propio "daimonion", si miras con los ojos cerrados seguro que le veras, a partir de allí sólo se trata de empezar a comunicarte con él ;-).

Besos de parte de mi daimonion.


Ángel,
muy interesantes las formas de hacer el amor que nos propones, siempre he creído que la persona con la que hagas es amor es muy afortunada.

Besos amorosos.


MAngeles,
ya te digo... ¿serán las fechas?

Besos mimosos.

S (ese),
pues posiblemente tengas razón, jugadores de parchis de esos que se comen una y cuentan veinte creo que hay muchos, ahora bien, para mí sólo cuenta lo que me como yo ;-).

Besos sinceros.

NIGHTRANGER dijo...

Pues a mi... sinceramente.
Ni me apetece la lujuria ni hacer el amor.
Jodida Navidad.

Petonets destrempats.

PD Pero cuando me pongo...