"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. " (Oscar Wilde)



sábado, 19 de julio de 2008

Tienes permiso para mentirme, pero...

Si me mientes, miénteme bien...



MIÉNTEME BIEN - Concha Buika

Si tú me mientes susurrando a fuego lento
justo aquí bien pegadito a mi boca,
no sabré si golpearte con mis pechos
o si dejarme arrastrar noche abajo de nuevo
hacia otra madrugada bohemia.

Reconozco que me enloquecen tus carnes,
reconoce que te enamoran las mías.
Así que si me mientes
que sea dentro de mi boca,
te regalo el resto de mis días

Y es que hay mentiras que sientan tan bien
que parecen verdades ocultas
con secretos que endulzan la hiel
de las noches más tremendas
y más oscuras.

Así es que si me mientes, miénteme bien,
porque hoy quiero engañarme de nuevo.
Ya no reino en esas noches orgullosas
en las que acabo amaneciendo
triste y sola.

Y es que hay mentiras que sientan tan bien
que parecen verdades ocultas
con secretos que endulzan la hiel
de las noches más tremendas
y más oscuras.

Así es que si me mientes, miénteme bien,
porque hoy quiero engañarme de nuevo.
Ya no reino en esas noches orgullosas
en las que acabo amaneciendo
triste y sola.

3 comentarios:

Luna Azul dijo...

Buenas noches wapa, menudo pedazo canción nos has puesto hoy.
A Concha Buika la conocí por Mi niña Lola e investigando por estos mundos de Internet me encontré con algunas canciones de ella, pero esta no la conocía.
Un besazo y feliz fin de semana.

lena dijo...

Una gran canción, dice mucho, no la había oído nunca, así que hoy ha sido la primera vez y me ha encantado, como todo lo que pones en tu blog. Cuánto sentimiento tiene esta canción... Te quiero, mi niña, un besazo.

mangeles dijo...

Pues yo al que me mienta le doy una colleja...queda avisado todo pichichi ehhh...

Besos nena.