"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. " (Oscar Wilde)



domingo, 30 de marzo de 2008

Un leve gesto




Un leve gesto, como el roce de un ala de mariposa.

Un leve gesto, como el giro de la llave que abre una puerta cerrada.

Un leve gesto, como una promesa de otros muchos gestos leves.

Un leve gesto, como una ventana abierta a la ternura.

Un leve gesto, como un relámpago que despierta el deseo.


Un leve gesto, poco más que una mirada,
un leve gesto, poco más que una sonrisa,
un leve gesto, poco más que una palabra.
Un leve gesto…

...tu mano acariciando mi mejilla.


Get this widget Track details eSnips Social DNA

6 comentarios:

lena dijo...

Un gesto, con ese gestos a veces se dice mucho... y tú me has dicho mucho con tus gestos y tu apoyo, por eso creo que un gesto lo dice todo en muchas ocasiones. Un besazo.

Prijuabe dijo...

Los gestos leves a veces son los más grandes y faciles de apreciar.

Besos con gesto.

Enrique Sabaté dijo...

Un sólo gesto sirve para llenar toda una vida de sentimientos.

Un abrazo.

Yo también te enlazo.

mangeles dijo...

Un leve gesto es una caricia en el alma.

Max B. Estrella dijo...

De todos los gestos leves, la mano que acaricia una mejilla, es de los más tiernos que he visto; ahí está el hombro del mismo lado para apresarla, y devolver la caricia.

lemoinestar dijo...

¡Andaaaaaa. qué despiste el mío... si no había respondido a los comentarios...! Mis más humildes disculpas, por favor.

Lena,
mis gestos no son nada comparados con todos los que he recibido de ti. Besos agradecidos, mi niña.

Berni,
la importancia de las cosas pequeñas...

Besos leves.

Enrique Sabaté,
...y sin sentimientos la vida carece de sentido.

Otro abrazo.

MÁngeles,
Lo has expresado con total precisión.

Besos en el alma.

luzbelguerrero,
la caricia en la mejilla es sólo el inicio... a partir de ahí, ¿quién sabe lo que puede suceder?

Preciosa la música, una música que también es una caricia.