"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. " (Oscar Wilde)



viernes, 7 de marzo de 2008

Sin palabras


Mientras estaba publicando el poema de hoy, he oído la noticia de la muerte del ex-concejal socialista Isaías Carrasco Miguel a las 13.30 h. en el municipio guipuzcoano de Arrasate (Mondragón), después que un supuesto activista de E.T.A. le disparará tres tiros en la nuca a la salida de su domicilio, en presencia de su esposa y de su hija. Este nuevo atentado, a menos de 48 horas del inicio de los comicios electorales del 9-M, es un tiro en la nuca de todos los demócratas... No tengo palabras, me siento demasiado triste.

5 comentarios:

Luna Azul dijo...

Asi es apreciada lemoinestar, hoy es de esos dias en que una se queda sin palabras sólo quedan ganas de gritar BASTA YA!!!!!!!!!!!
TODOS UNIDOS CONTRA EL TERRORISMO
Un abrazo sentido

lena dijo...

Ante este atentado que es uno más de una lista demasiado larga, creo que, como bien dice Ana, SOLO SE PUEDE DECIR BASTA YA!!!!,y yo añadiría una cosa más... ya que nos sentimos tan vascos, que luchemos con la palabra, que esta no mata. Un abrazo.

Luna Azul dijo...

Hola preciosa lena, que alegría encontrarte por aquí aunque sea en una entrada tan horrible.
Chicas, sólo comunicaros una noticia que en este día de votaciones me ha conmocionado. Yo que soy tan del Athletic de Bilbao, hoy por primera vez en su historia se guardará un minuto de silencio por el atentado. Por fin!!!! Me gustaría que este simple gesto sea el comienzo del fin, que estos actos tan bárbaros estén dando sus últimos coletazos.
Es lo que deseo para esta mi tierra tan preciosa y tan querida y como no para el resto de España que también sufre este terrorismo.
Besitos a las dos.

mangeles dijo...

LLego tarde...pero me uno. Viva Euskadi...ETA no ...ETA NUNCA.

Abel Granda dijo...

La existencia de ETA no es sólo triste, sino patética. Alguien tendrá que informar a estos desalmados que Franco ha muerto, y lo único que hacen con su voluntarismo mafioso, es perjudicar, y mucho, a la tierra que se supone que aman; esos no aman a nada, están enfermos de sí mismos. Han matado a Isaías, porque era fácil y les venía bien hacer ver como que existen; nada personal podríandecirle incluso a la familia.
Lo peor de todo, es que se llaman a sí mismos "Gudaris" , ¡vergüenza debería darles hacerlo!, un gudari nunca mata a un ama de casa (Hipercor) o un trabajador en Mondragón; no son más que unos neanderthales de mierda.