"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. " (Oscar Wilde)



martes, 29 de mayo de 2007

La otra cara de la moneda

Sigo con lo mismo, es el tema del día y es inevitable continuar dándole vueltas. Al final he conseguido verlo desde otro punto de vista… Han sido muchas horas de reflexión para haber podido llegar a ello.

Ahora la tristeza ha dejado paso al optimismo, es lo bueno de ser positivo, que tarde o temprano ves lo bueno de cualquier acontecimiento. Es un halago que haya personas que te digan que eres importante para ellas y que les gustas, la autoestima sube como la espuma, pero eso no es suficiente. Hay que ser consecuente con lo que uno cree y yo sigo creyendo en el AMOR, seguiré, pues, siendo una enamorada del amor aunque no llegue a encontrarlo nunca. Mientras seguiré viviendo y, por supuesto, seguiré sonriendo.

Los sentimientos son muy importantes pero la física y la química también lo son, encontrar el equilibrio entre ambos es el ideal y es lo que resulta más difícil de conseguir, y si alguna de las dos cosas no se da es imposible forzar nada.

Ahora me viene a la memoria aquella frase de Woody Allen: “el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es una de las mejores”... Es una frase muy cierta y válida siempre y cuando no se dañe a nadie…

Sigo creyendo también en la AMISTAD.


P.D. Para escribir esto he puesto “senze fine” el Para Elisa de Beetthoven interpretado por Brigitte Engerer… era lo que procedía… como todavía soy demasiado novata no sé como poner aquí esta música y voy a colocar la que he encontrado en la red. Prometo que cuando me aclare un poco más se podrá escuchar la versión auténtica.

2 comentarios:

Prijuabe dijo...

Tu optimismo es consecuencia de tu amor por la vida. El amor de cada uno lleva a conseguir la amistad de los demás. La amistad lleva al amor y el amor lo puede todo. Tu puedes con todo.

lemoinestar dijo...

Jajajaja

Puedo con todo... con lo que puedo.