"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. " (Oscar Wilde)



domingo, 11 de febrero de 2007

Este fin de semana he ligado

Para una mujer ligar no es difícil, lo difícil es encontrar un ligue que merezca la pena. El del sábado daba el tipo: 1,90 m. de altura, unos 90 kg. de peso, más o menos de mi edad, una bonita sonrisa, ojos oscuros con un aire de tristeza, bien vestido, educado y agradable. Consiguió hacerme reír... lo tenía todo a su favor… hasta que llegamos a la cama.

Me pregunto qué les pasa a los hombres de más de 40, les oyes hablar y parece que todos tienen superados cualquier tipo de tabú respecto al sexo, se consideran morbosos y atrevidos, llenos de fantasías… Sin embargo la realidad es muy distinta, son machistas y falócratas, egoístas que buscan su placer personal y que esperan que la mujer sea un objeto que les dé ese placer. El sexo para ellos se reduce a follar y a que se la chupen. Muchos arrastran problemas sexuales como puede ser impotencia, anorgasmía o eyaculación precoz.

Tal vez pueda parecer que estoy exagerando y que mis comentarios son una generalización o un resentimiento de mujer mal ‘follá’. Es posible que sea así, sólo puedo hablar por mi experiencia personal y eso es lo que suelo encontrarme. Llevo varios años separada, durante este tiempo he conocido a varios hombres, me gusta el sexo, pero no me voy a la cama en la primera oportunidad que se me presenta, soy muy selectiva y para llegar a algo es preciso que la persona me interese en más de un aspecto, que tenga una buena cultura, que sepa dialogar y expresar sus ideas, que tenga esa ‘chispa’ que te hace reír… No siempre se dan estas circunstancias, así es que la mayoría de las veces no llego a nada, pero casi siempre que he traspasado ese umbral me encuentro con problemas similares.

Hasta aquí la exposición de los hechos, ahora vienen mis reflexiones al respecto:

Los hombres ‘maduros’ no han sabido aceptar el cambio de la revolución sexual de la mujer, algunos sólo lo han hecho de boquilla, pero sus condicionantes culturales no les permiten llevarlo a la práctica.
Tampoco aceptan que el cuerpo de la mujer está preparado para el sexo de otra manera que el suyo, que el ritmo es diferente y que se necesita más tiempo para llegar al clímax pero con unos resultados muy satisfactorios.
La divulgación del sexo que se hace en todos los medios de comunicación hace que se creen expectativas falsas, las fantasías sexuales son una cosa y pretender llevarlas a cabo en muchos casos es algo muy diferente.
La mente es el principal órgano sexual de las personas, y esa misma mente que hace que existan muchos estímulos para la excitación y el deseo, también está condicionada por las prisas, el estrés y las angustias en las que estamos inmersos cotidianamente.
Muchas personas canalizan sus necesidades sexuales mediante prácticas de autosatisfacción, el amor en solitario puede hacer que el organismo responda de diferente manera porque nadie como cada uno conoce su propio cuerpo y los lugares que le proporcionan más placer, así como su manipulación más excitante.

En fin, Serafín… que puedo analizar la situación, intentar evitar sentirme frustrada por esta nueva decepción sexual, pero… el resultado es el mismo…

Este fin de semana he ligado… pero ná de ná


3 comentarios:

lemoinestar dijo...

Gracias, Carlos, por tu comentario y por el libro que me aconsejas, sin duda lo leeré encantada, aunque... el problema que planteaba no es el de la seducción..., no quiero anticiparme, después de leer el libro ya te contaré.

Catman dijo...

genial, no tinc paraules, m'ha agradat molt

lemoinestar dijo...

Catman,
gracias por lo que dices en tu comentario y, sobre todo, por haberlo hecho, viniendo de un hombre es todo un orgullo recibirlo.

Petonets.