"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. " (Oscar Wilde)



sábado, 29 de agosto de 2009

Call me






CALL ME - TIMI YURO

Call me if your arms are lonely
Call me if you’re feeling blue
If you don’t believe me
Call and say you need me
And darling, I’ll come to you

Call me if your dreams should tumble
I will help you start anew
If you don’t believe me
Just call and say you need me
And baby, I’ll run to you

Call me if things looks hopeless and gray
I’ll come and change the view for you
Call me when spring seems farthest away
I’ll change the season for you

Yes, call me and say you want me near you
I’ll be there before you’re through
If you don’t, you don’t, you don’t believe me
Just call me, call me, call me
Call me, yes call me, and say you need me
And darling, I’ll fly to you

Llámame si tus brazos están solos
Llámame si te sientes azul
Si no crees en mí
Llama y di que me necesitas
Y querido, iré hacia ti

Llámame si tus sueños están derruidos
te ayudaré a comenzar de nuevo
Si no crees en mí
Sólo llámame y di que me necesitas
Y niño, correré hacia ti

Llámame si las cosas parecen imposibles y grises
Iré y cambiaré la vista para ti
Llámame cuando la primavera parezca alejarse
Cambiaré la estación para ti

Llámame y di que me quieres cerca de ti
Estaré allí antes que tú estés
Si no, no, no me crees
Sólo llámame, llámame, llámame
Llámame, si, llámame y di que me necesitas

Y querido, volaré hacia ti

10 comentarios:

Angel dijo...

Recuerdos de Angel

lemoinestar dijo...

Ángel, bienvenido de nuevo y, por favor, no te vayas. Un beso.

Unknown dijo...

Puede que con el tiempo vea por aqui Sin ti no soy nada, asi qué Tiempo al Tiempo

Luna Azul dijo...

Anda pues eso quiero, llamarte y que me llames y sentirnos cerca aunque la distancia sea grande.
Y oh!!! quien ha acudido también a la llamada. ¿La conocemos de algo, no?. jajajaja
Niñas os extraño y os quiero un montón.
MUACKSSSS a las dos.

mangeles dijo...

Bella canción, y toda una llamada...de atención...

Besos, guapa.

ybris dijo...

"Llámame"
Pocas palabras acompañan más al caminante, al nómada, al desterrado.
Nunca nos falte tan bella invitación.

Besos.

elmelenasjj dijo...

Para mi modesta opinion es la mejor cancion de Timy Yurro. Te felicito por la traduccion y me encantaria que cuando estuvieras mal o alegres nos llamaras. Es yun placer y una maravilla escuchar esa bonita voz por telefono un beso

Uno dijo...

Bienrevuelta de las vacaciones.

Confieso que no conocía a Timy Yurro, al leer el nombre pensé que sería un cantante indio al más puro estilo Bollywood.

Pocas veces me he sentido más alegre de equivocarme tanto en mis presunciones. Una canción preciosa.

Enrique Sabaté dijo...

Te llamo para que me saludes.

lemoinestar dijo...

Rafi,
¡qué maravillosa sorpresa verte por aquí!
Uffff, mi niña, nunca se sabe lo que se puede llegar a ver con el tiempo...
Un beso enorme.

Luna Azul,
como bien dice alguien que yo me sé... "qué importa la distancia, en el corazón estáis muy cerquita".
Otro beso enorme.

MÁngeles,
diría que más que una llamada de atención, es un ofrecimiento, una invitación...
Besos.

Ybris,
Amén.

elmelenasjj,
... y es una enorme alegría saber que hay alguien siempre dispuesto a escuchar.
Un abrazo.

Uno,
ya veo que la imagen que conservas de mí es un poco... bollywoodiense...
Celebro que te haya gustado la canción. Un beso.

Enrique Sabater,
hola, un placer saludarte.